Tuve un mi sueño tannnn raro!! (Últimamente a saber que le esta hechando mi mama a la comida para que solo astralidades sueñe) , pero hoy lo quiero contar:
Soñé, que yo iba en un autobús, no recuerdo ni para donde iba ni con quien iba, pero iba con alguien; de repente, la gente que iba en el bus empezó a señalar al cielo con asombro y hasta con miedo, entonces yo me asome a una de las ventanas a ver qué sucedía.
Lo que vi fue algo que se movía en el cielo de un lado a otro y que volaba rápidamente de arriba hacia abajo, hice un esfuerzo por enfocar mejor mi vista y pude observar bien lo que sucedía, ante mis ojos estaba una enorme especie de serpiente dragón o algo por el estilo que estaba entre molesta y atemorizada, como que no sabía cómo había llegado hasta ahí, se me quedo viendo fijamente (¡nos quedamos viendo fijamente!), abrió su boca y lanzo una especie de graznido y se fue de nuevo volando (por cierto no tenia alas, era larga, grande y negra, con cara de dragón y cuerpo de serpiente) , yo no me sentí amenazada por el dragón en ningún momento, no me dio miedo y él jamás me toco, no se me acerco para nada, solo me vio y se fue ….
Otra vez alguien atrás de mi me dijo: "eso que ve es una mandrágora… dicen que son del mundo de los sueños, solo si alguien sueña con una de ellas sale al mundo real…. Alguien lo soñó y anda buscando a su dueño… por eso se ve desesperada"
Yo me quede pensativa porque me llamo la atención que se dirigiera a la serpiente- dragón tanto con un genero masculino como con uno femenino y que aparte le diera un nombre: mandrágora, lo cual yo sabía que era esto (una especie de planta que tiene su propia leyenda y que por cierto me impacto mucho en la película de "el laberinto del fauno").
La cosa es que no recuerdo como, me involucre en la investigación de la aparición de tan extraño animal y me volví una especie de agente secreto que andaba recopilando información en diferente lugares y en uno de eso viajes llegue a Italia a un Pub buscando mas sobre la leyenda; no sé con quien hablaba sobre lo que anda haciendo que me comento lo mismo que el muchacho del bus (q había parecido porque alguien lo había soñado) cuando uno de los meseros que limpiaba una de las mesas - un tipo caucásico y atlético, pelón, con un arete en la oreja, tatuajes en sus brazos, que vestía un pantalón oscuro y una camiseta sin mangas- dejo de limpiar abruptamente y nos volvió a ver de reojo, hizo un gesto extraño como de incomodidad, yo rápido intuí en que él sabía algo y que lo que sabía no quería que yo o alguien más se enterase.
La verdad es que no recuerdo muy bien cómo fue que me involucre en todo esto ni cómo es que sucedió una persecución hacia mí y mi acompañantes por andar investigando, pero la cosa es que de una extraña forma, me encontré ya no participando "activamente" en todo el rollo, sino que termine siendo simplemente una espectadora mas de todo lo que sucedía…
Recuerdo que estaba en un edificio en una especie de hospital para niños, en el cual no tenía ni idea de cómo es que había llegado allí pero sabía que tenía que estar ahí porque algo iba a suceder que yo tenìa que ver. La cuestion es que me senté en unas butacas que habían…
De repente vi como empezaban a salir de una de las habitaciones del lugar unos seres vestidos con túnicas y capuchas blancas, eran varios, habían niños y adultos, no les podía ver los rostros porque las capuchas se los impedían, pero yo entendí su alma y sabia que eran buenos y que eran de distintas edades, eran puros y flotaban sobre el piso, yo los observaba boquiabierta y de alguna extraña forma sabia a lo que habían llegado y sabia lo que iban a hacer!!
Las demás personas que estaban en la sala (que era una especie de hospital) no se habían percatado de lo que sucedía, pero yo sí y sabía que esos seres blancos tenían poderes y que a su paso provocaban e inducían a una especie de sueño tranquilizante a las personas …
De todaaaa la sala solo yo lo sabía, conocia que la clave para permanecer despierta y ver lo que iba a pasar tenía que cerrar los ojos y dejar de respirar cuando ellos pasaran a la par mía porque su pureza era tan fuerte que cegaba y su aroma desvanecía…. Ellos, se habían comunicado de alguna forma conmigo, a un supra nivel, porque fueron ellos mismos los que me informaban que solo yo sabía la clave para verlos actuar. Y así fue. Vi cuando venia hacia mi flotando muy despacio y con serenidad. Cerré mis ojos y me tape la nariz, un haz de luz se coló entre mis ojos y supe que estaban pasando frente a mí, yo me sentí muy tranquila. Abrí mis ojos y a mi alrededor todas las personas estaban sumergidas en un profundo sueño, menos yo, busque la "peregrinación" de estos seres y ya iban muy delante de mí; se volvieron a comunicar conmigo en donde me expresaban que iban tras la serpiente-dragón, que todo iba a estar bien, ellos me transmitían serenidad… yo los deje alejarse un poco más y los seguí despacio…. Desperté.
Sueño posteado por: "La pitahaya"
0 comentarios:
Publicar un comentario