Denso

sábado, 24 de septiembre de 2011


Soñé que iba manejando en una carretera limpia sin bordes, como un puente-autopista largo y limpio.
Los pinos pasaban veloces a mi derecha y  en el fondo se vislumbraba un lago y mas allá una montaña rocosa con retazos blancos de nieve. Parecía que estaba en Canada o Suiza.

Venía huyendo. Un sentido de urgencia me aceleraba el torrente sanguineo. Me venían siguiendo. Era una bruja que yo conocía. Me quería hacer daño. Venía siguiendome a gran velocidad en forma de nube densa, no neblina, sino algo como esto.

Me lograba dar alcance en la carretera, envolvió el carro y desprendió el techo. Me sacó del asiento en vilo rodeandome totalmente. Me alzó por los aires y me estrujaba. Sentí miles de piedritas estrellandose una y otra vez contra todo mi cuerpo. El corazón me iba a explotar. Tuve miedo.

Ascendía mas y mas, esperando una muerte segura, cuando mi mente se paró en seco y el miedo retrocedió. Una furia controlada me cubrió y pensé -Yo soy mas poderoso que esto, esto no me puede vencer-
Inmediatamente mi cuerpo se descompuso convirtiendose también en nube pero mucho mas densa, espesa que la bruja, y mucho mas negra. La bruja era gris y yo era totalmente negro. Me fui expandiendo a gran velocidad con plena conciencia de lo que era. En un segundo estaba convertido en una enorme masa de humo tan denso que se podía partir y tan negro que hice de noche el día.

Envolví a la bruja con todo mi ser...


y apreté.




Desperté sonriendo

0 comentarios:

Publicar un comentario