Que nombre se le puede poner a esto?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ayer soñé que volvía a bachillerato , pero asi como estoy, con barba. Y todos los recién pubertos me temían.

Luego, estabamos en una reunión familiar y mi madre encontraba cocaína, no se como carajos, ni de donde. Eran como dos bolsotas llenas, de esas de charamusca. Las colgaba en el tendedero, supuestamente para que no las alcanzara nadie.

Me safaba una y me iba corriendo en un carro rojo descapotado, directo a mi casa. Me disponía a probarla, cuando llega un primo con su familia!
La tuve que esconder debajo de un cojín rojo escarlata. Se me cayó un poco y el contraste del blanco con el rojo me ponía ultra nervioso, porque era demasiado obvio.

Nunca lo notaron...

Nunca se fueron...

Jamás pude probar la "harina"

(a lo mejor solo era bicarbonato)


0 comentarios:

Publicar un comentario