Sueño a lo “viaje de Chihiro”

lunes, 1 de noviembre de 2010


Tuve un mi sueño medio fumado, ni siquiera recuerdo como inicio ni como termino, solo tengo algunos retazos del sueño…

Para comenzar los personajes eran súper raros, parecían sacados de alguna serie de anime a de una película como la princesa Mononoke o el viaje fantástico de Chihiro; había uno que parecía Gonta jaja.
la cosa es que yo iba en un como vagón que volaba, pero lo raro es que los cielos o nubes se convertían en un como mar!!! si mar, agua, oceano o lo q sea; de las aguas salían unos como peces súper largos que salían a volar y hacían piruetas así como que si eran delfines, las iban haciendo durante todo el trayecto que duraba el viaje en ese vagón, según entendía me acompañaban durante el camino (aunque no tenía ni la menor idea de hacia dónde iba) y adentro del vagón (q era como una especie de balsa hoy q lo pienso, porque no tenía nada a los lados y solo era como una plataforma) la cosa es q adentro del vagón iban muchísimos personajes, diversos y raros, que hablaban a saber en q idiomas porque eran varios y no les entendía, y me decían cosas (como que me querían ayudar pero no les entendía), en eso se ponían como en formación pero bien raro como unos encima de otros como en un coro o a saber y empezaban a sonreírme y a mí me gustaba verlos porque me parecían bastantes simpáticos.

De pronto, comenzó a temblar, así como un tipo terremoto y ellos se movían al compas del temblor, se movían sus cabellos, sus pequeños brazos, sus enormes ojos, etc. Se movían y a medida que seguía temblando se iban como decolorando, porque al inicio tenían colores intensos: rojo, amarillo, azul, verde, naranja y poco a poco iban como bajando la tonalidad y se iban volviendo como medio blancos y alguno q otro color (como no terminados de colorear) y se empezaban a despedir de mi (jajaja) y yo los despedía con cierta tristeza porque sabía que no los iba a volver a ver.

Después no eso no recuerdo como fui a parar a un lugar donde había un anciano japonés o chino (a lo señor Miyagi), este señor me empezó a guiar por un edificio antiguo donde antes había sido una universidad. El señor me guiaba y al final resulto que él era mi ABUELO y yo feliz q al fin conocía a mi abuelo.

No sé cómo pero termine entrando al edificio ese de la universidad (que era color verde menta con grandes ventanales, pasillos, gradas y estilo antiguo como que era el hospital rosales), la cosa es que entre y empecé a bajar y subir unas gradas lindísimas en forma de caracol que bajaban y subían y tenían en todo el pasamanos pequeñísimas y delicadas florecitas de color salmón la cosa es que eran como un laberinto (como esto) y de repente me di cuenta q estaba atrapada y ya no sabía para donde iba si iba para arriba o para abajo y como que el edificio sabía que yo empezaba a tener miedo y a desesperarme y de la nada las gradas empezaron a subir, y subir y subir cada vez mas alto y como a mí me dan miedo las alturas me empezaron a temblar las piernas y los brazos así que inicie a llamar a mi abuelo (si el japonés) y él me gritaba (como desde el techo) que no podía ayudarme que yo tenía que salir de ese embrollo sola y que buscara la manera porque al final todo eso era una ilusión óptica, entonces yo vi para abajo y me di cuenta que las gradas solo tenían como medio metro de separación entre ellas y que podía bajarlas trepando por encima de ellas así que comencé a bajarlas por el lado de afuera del pasamanos, pero al momento de bajar me pasaba llevando las florecitas color salmón al saltar de arriba para abajo de grada en grada y cada vez que yo bajaba las flores iban soltando un olor dulcísimo!!! A mí me dolía todo el cuerpo porque sentía que nunca terminaba de bajar y hacia un gran esfuerzo físico porque como me dan miedo las alturas, me temblaban las piernas y los brazos.

Finalmente no se como logre salir de ahí, pero de pronto me encontraba en una calle de la india!! sí de la india!! Y eran como de esas calles de ventas de cosas y especies y yo me encontraba súper desubicada por no saber cómo había llegado a parar ahí, pero de pronto empezaba a comprar frutas, y cosas raras que no podría describir porque no se ni cómo es que me las imagine, y llenaba una carreta con todo lo que compraba o lo que la gente me regalaba y de pronto era como un volcancito de tiliches jajaja y ví hacia arriba y habían unos como pequeños hombrecitos, duendecitos o que se yo que estaban como cantando o bailando o (no se q hacían), yo los miraba como ¿de donde salieron estos y que son? ….
Y DESPERTE!! ó no lo sé, porque no recuerdo nada más ~(V.V)~ jajaja FIN xD


Posteado por Dafne

0 comentarios:

Publicar un comentario