Mandy

lunes, 18 de octubre de 2010



He estado teniendo estos sueños raros con Mandy, el otro día soñe que estabamos en casa de mis papas parece ser que había ocurrido un terremoto o algo parecido porque algunas personas mas se estaban refugiando ahí.
Y ahi estabamos ella y yo, en el mismo plan que en la realidad, sin hablarnos ni nada, pero se sentía en el ambiente esa sensación extraña de querer volver. Ese hermoso juego que se da en todo nivel del estrato entre el macho y la hembra, ese filtreo, pero en nuestro caso era mas profundo, como sabiendo que se está haciendo algo que no se tiene que hacer. Ella me miraba con sus ojos profundos, era una mirada penetrante que podía decir mil cosas a la vez. Asi pasabamos un par de días, cuando de repente ya no era la casa de mis papas, era mi casa, y yo estaba en la habitación de huespedes que tiene una ventana que da justo hacia el area de servicio, y pues ahi estaba ella, bañandose con sus pechos al descubierto, sus pezones rosados al aire y ella recogiendose el pelo, la vi y ella vió que la miraba, se detuvo y nos miramos mutuamente durante algún tiempo, ahi nos dimos cuenta, que teníamos que volver a hacerlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario