Luvia de luces

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi sueño inicio que iba sentada en un autobús, era ya de tarde, casi de noche y el bus pasaba por unas calles mega extrañas; Yo iba viendo por la ventana y veía los edificios y en eso veía hacia el cielo y me percate que se reflejaban como cortos de películas y a mí me llamo esto la atención así que me quede como absorta viendo eso por la ventana.

De pronto, llego un jovencito a sentarse a la par mía, el me sonrío y se quedo callado (el niño ese resulto ser uno que sale en la tv, no sé ni como es que soñé con él porque no me gusta y ni me acordaba quien era), la cosa es que de repente me percate que el interior del autobús había cambiado y se parecía un poco a la casa de mi abuela, pero resulto que era la casa de mi tío adentro del autobús (???), yo me quede sentada queriendo entender cómo es que había cambiado todo y al mismo tiempo seguía siento el autobús, cuando de pronto el niño este se me acerco y me ofreció un chicle, cuando yo me lo metí a la boca él se acerco a besarme y yo me sorprendí y lo pare y le dije: "¡hey tranquiloOo, si vos sos mi primo" (ja! Resulto q era mi primo xD), a pues el cómo que se awebo y me dijo: "no importa", en seo se dio la vuelta y me volvió a ver, me sonrió y me dijo: "voy a regresar y esta vez si te lo voy a robar" y yo le hacia una cara de ¬¬* porque estaba pequeño y porque sabía que era mi primo. No le hice caso y seguí en mi viaje, a pues no se cómo llegamos en el bus a un pueblo que estaba tri mega inundado :S y yo me quedaba como "¿que paso aquí? ", me baje del autobús y me quede contemplando cómo la calle se había inundado.
De pronto aparecía él (entiéndase "él" por un amigo especial) y me tomaba del brazo y me empezaba a explicar que había llovido muy fuerte y que por eso la calle estaba así. Él me decía que nos fuéramos a su casa que estaba en una colonia cercana, me comentaba que había conseguido una casa en un pasaje privado y que por las lluvias toda la gente estaba durmiendo afuera de las casa (asi como en el terremoto) , A pues nos fuimos caminando y él iba hablando conmigo, contándome cosas pero yo no le prestaba atención, iba absorta en mi mundo viendo todo y tratando de analizar como había llegado ahí. Llegamos a la colonia y había un pasaje con casitas a ambos lados y una callecita en medio, era un pasaje cerrado y toda la gente estaba afuera con sus colchones en el piso de la calle, y estaban acostados viendo hacia el cielo cubiertos con sabanas porque hacia frio.

De pronto mira hacia la casa de él y ya tenía un colchón afuera y me dijo que nos acostáramos, yo me le quede viendo y le pregunte: "¿cómo sabias q iba a venir?" y él se a reír y me digo "no lo sé, solo lo sabía". Nos acostamos y yo me recosté sobre su hombro mientras él me pasaba el brazo detrás del cuello y nos quedamos así viendo el cielo estrelladísimo, con un cielo limpio, azul oscuro y la brisa nos acariciaba los rostros. El me acariciaba el cabello y yo me empecé a dormir, nadie hablaba, la gente que nos rodeaban en sus colchones estaban también en silencio.

Cuando ya estaba dormida empecé a escuchar como bombas pero como estaba medio dormida no les preste atención, pero cada vez las escuche mas fuerte y me desperté; Él me miro y me dijo "tranquila, son fuegos artificiales" así que yo levante la mirada y el cielo estaba lleno de lucecitas de colores y entendí que la gente que estaba afuera viendo el cielo acostada sobre sus colchones como nosotros, estaban ahí porque ya lo sabían y estaban esperando ver eso!! Yo sonreí y nos quedamos ahí viendo las luces y el cielo, el clima estaba fresco y agradable.

No sé cómo, pero de pronto vi una como explosión (como cuando se crea una estrella) exactamente sobre nosotros, entonces yo le pregunte "¿Qué es eso?", porque me dio miedo. La cosa es que me quede viendo y observe que empezaba a llover lucecitas, como cuando tenes una de esas estrellitas de las de navidad, yo me quede con cara de =O ¡Que bonito!, miles de chispitas caían a modo de lluvia.

Me separa del hombro de él y me di vuelta, acostándome boca abajo porque tenía sueño y me volví a dormir. De pronto, la gente al rededor empezó a gritar y nos decían a los dos: "quítense!! Quítense!!" Pero ninguno de los dos nos movíamos, pues estábamos como absortos viendo el espectáculo; de repente un señor nos llego a aventar, salió corriendo a mover el colchón y entonces él como que reacciono y se asusto y me empezó a decir que nos levantáramos pero yo seguía dormida (boca abajo), en eso el señor decía: "eso que ven no son luces son cables de electricidad que están haciendo corto circuito", entonces él me sacudía y cuando yo estaba por levantarme y él y el señor estaban arrastrando el colchón (conmigo encima jaja) , yo no podía levantarme, no me podía mover!!! Y de pronto BUM! Que los mentados cables explotan y me caen sobre la espalda =(, yo grite porque me dolía, me quemaba; él me veía preocupado, como no sabiendo que hacer y solo me decía: "¿estas bien? Estas bien?" y me levantaba los cables de la espalda y me decía: "dios! te quedo la marca, tenes rosadito… esta babosada te quemo... estas bien?" y yo me reincorporaba y le decía que estaba bien pero que me sentía un ardor en la espalda En eso ya llegaba el señor a ver y nos decía "ella va a estar bien, no es una gran quemada, solo es como irritado por el golpe del cable… lo que sucedió es que una chispa de los fuegos artificiales cayó sobre un grupo de cables y provoco el corto circuito…. Pero ya se que vamos a hacer!! … movamos los colchones para en medio, lejos de los cables!!.

Entonces toda la mara empezó a moverlos hacia en medio de la calle y nos fuimos a acostar nuevamente viendo al cielo, que ya estaba sin fuegos artificiales, ni estrellas, solo el cielo profundamente azul y oscuro….

Posteado por: Azul 23

0 comentarios:

Publicar un comentario