Pesadilla

lunes, 9 de noviembre de 2009

Abro los ojos y estoy en las montañas, esta nevando y se está acumulando mucha nieve y estoy sola. Comienzo a caminar con dificultad hacia una mansión que está en lo mas alto de la montaña. Siento maldad en el aire, me cuesta respirar.

Al fin llego a la mansión me paro frente a la ventana mas grande y veo una chimenea con fuego blanco, de repente estoy adentro, en un comedor tan pero tan largo al extremo hay una silla igual de grande con alguien sentado, pero no se puede ver bien porque está de espaldas. Camino un poco mas rapido para llegar al frente y siento de nuevo mucho temor y siento el pecho presionado y me tiemblan las manos.

Cuando al fin me logro acercar comienzo a ver unos cuernos y pienso que es algo que cuelga de la silla pero entiendo al llegar que es el diablo!
Su cara es horrible con ojos rasgados y muy molestos. Su cuerpo como el de un humano pero sus pies son pezuñas, me asusta tanto que comienzo a correr e instantaneamente comienza a temblar tan fuerte que se me hace dificil correr y sin sentir ya estoy afuera y sigo corriendo porque la mansión se comienza a hundir y a arder en llamas.

Cuando al fin estoy muy lejos veo hacia atrás y sigue ardiendo y se siente como si almas malignas salen y sigo corriendo y corriendo.

El temor es tan grande que siento que salto y despierto!



He soñado lo mismo cinco veces




Marielos Montalvo. S.S.


Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

Plaqueta vuela

lunes, 26 de octubre de 2009

Leete esto:


Siempre me había jactado de no soñar que volaba

Más bien sueño que brinco grandes tramos de escalones, o sea, que los bajo de cinco en cinco o de diez en diez, pero eso de volar, ash, se me hacía bien chafa.

Pero el otro día soñé que intentaba manejar un coche, el mismo de este post, pero con mi infinita torpeza ni siquiera lograba prenderlo. Así que decía: A la chingada, yo mejor voy a volar. Y que entonces despegaba, así de PIUUUUUU, y veía toda la ciudad desde las alturas, y decía: A huevo, de lo que me he estado perdiendo con mis sueños mundanos.

Por supuesto, el soundtrack del evento era "If I Could Fly" de Helloween, juar, todo literal.



Este sueño fue presentado a ustedes gracias al fino patrocinio de plaqueta inc.
lee el original aquí, y si quedaste con ganas de más lee este otro plaquetesueño.


Eddie

domingo, 18 de octubre de 2009

Ayer soñé que Eddie me invitaba a un burdel, era un centro de masajes eróticos, valía diez dólares.

Estaba situado en un lugar bien pero bien horrible, no se que demonios andabamos haciendo alli, era como ahi por el hula hula pero no el parque sino esos callejones laberinticos en los que la gente te jala la ropa y te dice: "que va a querer miamor...que va a llevar mi rey".

Llegamos al lugar y había un montón de bolos. Parecía más una cántina que un burdel, un lugar de tan mala muerte y yo solo pensaba: "Que demonios estoy haciendo aqui, no quiero hacer esto, no quiero serle infiel a mi mujer"

Y el Eddie: vaya viejo entra, ya pagué

Al final entré detrás de una cortina negra y ahi ya había otros clientes.

-Acostaté aqui me dijo alguien-

-No, solo vengo a ver- le respondí

Luego ahi estuve y ya de pronto estabamos saliendo con Eddie y el Abner, hablando de lo "bien" que había estado y todo...

De repente un tumulto de gente venía hacia nosotros, corriendo desesperados. Se escucharon disparos, era una disputa entre mareros.
Me escondí detras de una camioneta roja y desde el vidrio de atrás vi como le disparaban a Eddie, justo detrás de la nuca.

NOOOOOOOOOOOOOOOO! grité


desperté

Sobre El fin del mundo

sábado, 5 de septiembre de 2009

Emm.. Olvide algo importante .

Lo soñe yo.

Rebeca.

El fin del mundo

Iba yo en un bus con toda mi familia, nos llevaban a un refugio porque el fin del mundo estaba a punto de ocurrir. Era un desastre nuclear combinado con castigo divino, una catastrofe se avecinaba con tormentas electricas y todo. Llegamos a una especie de piscina gigante inmensa, pero a la vez con plante de Ichanmichen, era rectangular y habia mucha gente . Se suponia que este era el punto de salida para la salvacion, la liberacion de este juicio final que se avecinaba. Yo estaba ansiosa y preocupada, en mi interior sabia que me salvaria, pero no se veia claro.

Nos parqueamos a las orillas del "balneario salvador" y desde el agua de la piscina fueron ascendiendo globos con gente dentro. Si. Ese era el metodo concebido para salvarse. Un globo gigante se inflaba, la gente entraba a el en posicion de meditacion o yoga y ascendia al cielo hasta el espacio.

La cosa no se veia muy prometedora, y yo de inmediato dude. Desde la ventanilla del autobus pude ver como uno a uno los globos explotaban en el aire, la gente caia al agua. Un fracaso.

Una mujer con aspecto de hippie, pelo rizado, banda en la frente, falda larga; nos dijo un secreto: Existia una cueva, dentro de una roca , dentro de una montaña. Ahi es donde la gente se salvaria.

Mi papa condujo el autobus a traves de una carretera vacia hasta que llegamos a la gigantesca cueva que tenia una pequeña puerta. Si lo pienso la salvacion era similar a la de aquella pelicula Deep Impact.Internamente la cueva estaba dispuesta en una especie de salones circulares toda la estructura era de piedra, pero habian algunos detalle de madera, nada elaborado. Alrededor de las paredes circulares habian colocado una especie de banquitas, como las redondas de los parques. Los lugares estaban llenos, pero nos llevaron a un salon iluminado con lamparas amarillentas. Habian todavia asientos disponibles. En mi mente sabia que estos lugares estaban predestinados para ser ocupados por personas especificas, nosotros no estabamos ahi por casualidad. Me sente.

Esperabamos a que la bomba nuclear destruyera todo, el diluvio universal con granizo de fuego cayera cuando me desperte.

De como conocí a Kirsten Dunst en Comasagua

viernes, 21 de agosto de 2009

No preguntés porqué pero el hecho es que andaba en Comasagua, si, ese pueblito ahi arriba de la montaña, el que fué arrasado por el terremoto, ese mismito.

Venía de dejar a alguién, un familiar o algo parecido. Las calles eran de piedra, aquellas piedras lisas, redondas. Parecía un río de tortugas grises.

Paré en un semaforo y busqué algo por mis pies, no se qué. Cuando alzé la vista estaban unas cheritas hippies haciendo como un acto. Como esos que hacen ahi en los semaforos por el Mundo Feliz, asi con malabares y todo. Pero en lugar de malabares estaban como representando una obra, asi como de Shakespeare o algo asi, bastante entretenido. De repente me fijé que entre las cheritas esas estaba Kirsten Dunst! y me quedé asi de: ¡por los clavos de cristo! andaba vestida asi como en esa película de Elizabethtown:




Super linda, y ya pues pasé el semaforo y me hicé a la orilla de la calle y ya me salí del carro y comencé a platicar con todas las mujersitas (que para entonces ya estaban sentadas como en un andén de esos gruesos de pueblo).

Y bueno pues que gran clic que hicimos hablando de las mil y un babosadas asi en inglés. Y ya oscureció y ofrecí llevarlas a la casa. Resultaba ser que Kirsten estaba como haciendo un experimento social que porque ya la había cansado el glamour y la ostentación y por eso había buscado un pequeño pueblo en un pequeño pais para poder vivir simplemente del arte y nada más, y las otras cheritas (tambien gringitas rubias) eran algo asi como sus discipulas que también creían en esa forma de vida abandonada de lujos. No podía sentir mas que admiración por los ideales de la chava. Pasamos platicando casi toda la noche, yo estaba sentado en la cama asi con los pies cruzados como en esa posición de yoga , mientras ella estaba enfrente de mi, planchando unas blusas en un planchador viejo.
El foco amarillo apenas alubraba, como si fuera cantil.

-Puya y que se siente trabajar con Tobey - le pregunté

-Am, normal... es bien buena onda el maje - me respondía.

-Puu si la Clau estuviera aqui...- le dije refiriendome a una chera que le fascina Spiderman y toooodo lo que hay en ella: Tobey, Kirsten, Octopus, "Arenaman" etc. etc. etc.

Y ya solo sonreía asi como diciendo : "Hay mono loco". Y todo lo hablabamos en inglés pero yo le entendía como en español...

Y Fin.

Desperté

Sueño de fin de año

jueves, 20 de agosto de 2009

Primer sueño develado al mundo...

Extrañamente, llegue a una fiesta de fin de año donde se encontraban un grupo de amigos muy apreciados, pero un poco abandonados por mi. A la mayoría de los presentes no les he llamado en mucho tiempo.
Yo me encontraba en perfectas condiciones, llegue manejando. Al transcurrir del tiempo, uno de los presentes se retiraba; estaba algo pasado de copas ( averga pues), y era uno de mis dos amigos más íntimos. Sin más me levante, le dí la mano, y lo acompañe a la puerta de la casa donde nos encontrábamos. Al salir observe como se alejaba caminando hacia la esquina de la siguiente cuadra, donde lo esperaba un pick-up Ford Ranger negro (que en la vida real pertenecía a un amigo en común), en el cual estaba su familia lista para tomar camino. Lo curioso fue que el se subio al lado del conductor, y yo senti un presentimiento. Dije en voz alta: ¡este cabrón va a chocar!, lo vi a lo lejos como empezaba a maniobrar de forma bruzca y pense: cuando retroceda se estrella contra el muro, tarde más en pensarlo que en ocurir. Lo que sucedio despues fue los más raro, empezamos a correr hacia el vehiculo de mi amigo; digo empezamos porque no iba solo, pero no me había fijado quien iba con migo, y mientras corriamos hacia el, una camioneta pathfinder todo terreno se estrella contra el Ford Ranger de mi amigo, vimos como lo impactava de lado y escuchamos el ruido estruendoso. Lo más curioso es que la Pathfinder venia sobre el camino peatonal (el comunmente llamado anden) y lo conducian un grupo de niñas de unos 9 a 10 años. Cuando llegamos al lugar del accidente vimos que nadie salio herido, luego le dije a mi amigo que no manejara en ese estado y el me miro fijamente y me dijo:
--¿en qué estado vo?,
yo le respondi:
-así, averga como andas, luego mi acompañante hablo y dijo
- Pero si aquí el único bolo sos vos.
Lo volvi a ver y se trataba de un compañero de trabajo. Yo les dije que estaban locos que yo no estaba bolo que mejor lo llevava a la casa, y me dijo mi compañero de trabajo:
-que te pasa si ya ni caminar podes cabrón como te los vas a llevar, estas loco,
en ese instante, me empeze a tambalear y a sentirme un poco mareado y.... pues nada, me desperte.

Y vuelo!!!!

jueves, 6 de agosto de 2009

Normalmente mis sueños no son muy largos ni detallados, solo cuando despierto recuerdo los hechos, palabras, sensaciones clave.

Constantemente, muy constantemente sueño que vuelo, en situaciones diferentes, puedo elevarme lentamente o de golpe. Ha llegado a ser tal la recurrencia de éste hecho que ahora siento que no puedo morirme sin haber volado en ala delta o minimo aventarme del bongie jeje!!


Me gustó mucho la idea y tenía que ser la primera persona extrajera en plasmarme aquí.

Buenavibra!!

T.R- Mexico





Como postear en la perra gigante celestial que orina

miércoles, 5 de agosto de 2009

Vaya hijos, hoy ya no hay excusa. He aquí un tutorial step by step de como postear tu sueño directamente en la perra gigante celestial que orina (jaja todavía hoy después de miles de años, aún me da risa el nombre)

PASO NÚMERO UNO:

Accedé a tu cuenta. Gmail, Yahoo, Hotmail... lo que sea. metete a tu correo.





PASO NÚMERO DOS:

Andate a "Redactar" o "Nuevo", como que vas a escribirle a alguien.




PASO NÚMERO TRES:

Lo vas a mandar a allambro.laperra@blogger.com*



PASO NÚMERO CUATRO:

Pone el Titulo que le querés poner a tu sueño en el "Asunto" field




PASO NÚMERO CINCO:

Escribí tu sueño muchachito




PASO NÚMERO SEIS:

Dale "ENVIAR", no creo que necesités imagen para eso. Si seguís todos los pasos como te digo, tu sueño va a salir posteadito aqui mismito en la perra gigante celestial que orina. De verdad? si de verdad hijo, de verdad y de gratis!


Ultraimportante: Por favor poné tu nombre y ubicación al final del correo


Vaya jóvenes, futuro de la nación, posteen sus sueños pero ya!






*ahora ya solo es allambro.laperra@blogger.com

De como Wendy confesó su amor el dia en que la Selecta ganó el Mundial

martes, 4 de agosto de 2009

La Selección estaba en la final del mundial, al fin llegamos al mundial y no solo eso, estabamos en la final jugando contra USA! Por un técnicismo, no recuerdo cual, La Selecta tenía la oportunidad de ganar el partido y por ende la copa mundial si tan solo marcaba un último gol...

pero tenía que ser en otro estadio.


Todos los del equipo se subieron a un bus y fueron a toda velocidad hacia el otro estadio, los americanos no estaban para nada contentos asi que tomaron otro bus y fueron en su persecusión, fue una al estilo MI4 asi evadiendo obstaculos, pasando por calles angostísimas, en fin para no hacer largo el cuento al fin marcaron el gol, (pero eso después de perderse, los muy dundos todavía tomaron un mal camino cuando iban en el bus jaja pero igual llevaban buena ventaja sobre los americanos) Asi, marcaron el gol. Pero entonces la gente enloqueció y comenzaron a sacar escopetas y disparar al aire, en lugar de un ambiente de victoria se sentia un ambiente peligroso como si algo malo acabara de suceder.

Salí en medio de la confusion hacia el colegio, si ese... el Albert Einstein de Santa Ana y me encontré con Wendy (ese era el nombre en el sueño, no me acuerdo si era el nombre real, pero era la chica esa ultradelgada del colegio que tenía un troooozo de hermana que se llamaba Paula, (del nombre de ella si me acuerdo) maravillosa paula uhh!) el caso es que me encontré con ella y me confesó su amor. Demonios estoy omitiendo todos los detalles. Pues nada que me iba al colegio a pie, desde el estadio, bueno y ya llegué al cole con todo y uniforme, pero el caso es que ahi estaba Wendy, y me miraba raro asi como "tengo un secreto que decirte" y ya pues me decía que yo siempre le había gustado y toda la onda, pero me dijo que leyera un email que ahi estaría todo lo que quería decirme.

Cuando llegué a la casa lo primero que quería hacer era leer el chuco mail pero ahi estaba una mujer ucraniana con pelo en la axila que era mi esposa y como que ya había leido el mail, quiza no entero pero al menos si el "asunto" igual y se enojaba y yo le decía que no pasaba nada, pero yo en mis adentros me moría de ganas por leerlo. Mi esposa ucraniana con pelo en la axila ya estaba por irse pero al ver eso como que no quería dejarme ahi solo para que lo leyera, y yo le decía: "vas a llegar tarde al trabajo" y ella se iba al cuarto y se acostaba en la cama, y yo con una gran gana de leer el email que al fin de cuentas no pude leer porque desperté

El Rapto

(Va a ser un larguísimo camino para que esto funcione tal como lo esperaba. Pero no hay agüite aqui hay otro sueño de antaño. Este lo escribí el 10 de Febrero.)

Tuve tres sueños seguidos anoche...

estaba en mi cuarto, me acababa de bañar, y me estaba hechando crema en las manos (asi como si fuera mujer) cuando comenzó a temblar. Aby, como siempre, se ultraaflijió y se comenzó a vestir porque ambos estabamos desnudos.

Tembló aún mas fuerte y ahi supe que no era un simple temblor, era un terremoto. Entonces inmediatemente salí, solo llevaba un zapato.

-aby saca al perro- le dije

Entonces ella salió a la calle y ahi se estuvo, creo que llego una vecina. El caso es que yo solo salí al borde de la puerta, cuando de repente vi que halaron a aby con fuerza de calamar gigante.
No vi quién lo hizo porque la puerta bloqueaba mi visión, corrí rapidamente y a penas vi a un hombre corriendo, se la había llevado tres casas mas abajo, era rápido.

La vecina hizo una expresión de asombro, y me dijo -se la llevaron!-

Corrí tres casas mas abajo lo mas rapido que pude, y encontré una casa con puerta balcón, me asomé y había agitación ahi adentro...

-Que le estarán haciendo a mi Aby-

Desperté

La Perra Gigante Que Orina

viernes, 31 de julio de 2009

Este es el sueño que inspiró este blog

Veníamos de una reunión, mis amigos y yo. Yo tenía la misma edad que hoy. Y Fernando, era Fernando, tenía un auto color rojo y no azul, como en la vida real. Parecía bastante enojado conmigo, porque me miraba extraño y tenía ese clásico movimiento de molestia en los labios cuando me hablaba. Me dijo que nos fuéramos de ahí, pero yo quería platicar con mis amigas. El se fué.

Tomé de la mano a Débora, mientras recorriamos la montaña hacia la ciudad. El camino era de tierra , pedregoso y Débora me estaba mencionando que por la noche ahi asustaban. Yo pensé en caminar más rapido y sentí molestia de que mi novio se hubiese ido, pero , ya ibamos a platicar. En eso pensaba cuando un fuerte viento sopló, justo cuando el camino era estrecho y a nuestra izquierda habia un gran precipicio. Quedó una espesa niebla inexplicable y todo esto me recordaba a Silent Hill y tuve un terror inmenso. Se me imaginaba que los animalitos raros y grandes cucarachas impedirian mi paso y me matarían con un hacha filosa y gigantesca.

Y si, aparecieron unos animalitos, mientras yo repetía en mi mente: Jesús, jesús, jesús, jesús (recomendaciones de mi ya fallecida abuela), esos animalitos no eran terrestres, parecian perros pero volaban y eran negros; pero no recuerdo muy bien su forma, solo que se acercaban peligrosamente a nosotros, amenazantes.

Débora y yo corríamos y corríamos,y creo que ya no repetia en mi mente, sino gritaba: jesús ayúdanos, jesús, jesús!!!, cuando de pronto uno de esos animalitos voladores seudoperros me golpeó y caí al precipicio... cuando iba de caída imaginé como quedaría mi cuerpo echo pedazos al fondo, pero de pronto, me inundó una sensación poderosa de sobrevivir, y empecé a girar mis manos, o , una especie de aleteo absurdo... y ..cual fue mi sorpresa, que al hacerlo, practicamente era como planear! ¡Era como volar!

Mi mente se hacía muchas preguntas : ¿Será que siempre pudimos y no intentamos? No, es imposible, debe haber una explicación a todo esto. Y cuando iba planeando-volando, me sentí poderosa, grande, se veían los arbolitos y las montañas todas verdes, era hermoso. Pero los animalitos grotescos seguían atacandome y yo me escapaba de ellos cual avioneta de guerra de los misiles enemigos. En esas estaba cuando ví que venía hacia mí una Perra pastor alemán gigantesca y tambien volaba! En mi interior sabía que ella era la Bruja, una mujer malevola que se convertia en lo que ella quisiese. Y de pronto empezó a lanzarme...orines! lo que me pareció asquerosisimo, pero a la vez, temí que tuviera alguna especie de ácido que derritiera mi piel.

Empecé de nuevo con mis invocaciones de la divinidad cristiana y de nuevo esa gran fuerza o poder entraban a mí y no sé de que forma, llevé a la Gran Perra Malvada hasta el suelo; donde quedó chillando y revolcándose.

Y luego estaba en mi casa, pero no era mi casa, era la casa de Fernando y no era la de la vida real. Yo estaba en un patio pequeño, tirada en el piso leyendo un libro. Vestía una falda verde que, ahora que lo pienso, estaba bien bonita. Usaba unos zapatos que siempre he querido tener que son suaves y la mamá de Fernando lavaba ropa con dos muchachas. Curiosamente las jóvenes eran idénticas. Una de ellas se presentó como Beatriz, la hermana de Fernando y yo, buscaba mentalmente la imagen de Beatriz en esta chica, pero no, no era ella. Sabía que algo andaba mal pero no dije nada. La otra mujer, porque eran ya mayores, se presentó como la hija de Emma (mamá de Fernando) que yo no conocía. Eso me pareció extraño, Fernando nunca me contaba de eso. De pronto, en el lavadero, se levantó un joven que me parecia conocido. Me saludó. Era rubio y ojos claros, tendría unos 20/23 años. El me conocía desde hacía tiempo, creo que de la escuela pero yo no lograba recordarlo. Sentí una emoción en mi pecho que no supe explicar y...pensé en Fernando, que porque no habia llegado aún. Fui a la ventana de la sala que daba a la calle y ví ahí a un oficial de policía que me preguntó por la otra joven que yo no conocía...


Gracias beka por ser tu