Plaqueta vuela

lunes, 26 de octubre de 2009

Leete esto:


Siempre me había jactado de no soñar que volaba

Más bien sueño que brinco grandes tramos de escalones, o sea, que los bajo de cinco en cinco o de diez en diez, pero eso de volar, ash, se me hacía bien chafa.

Pero el otro día soñé que intentaba manejar un coche, el mismo de este post, pero con mi infinita torpeza ni siquiera lograba prenderlo. Así que decía: A la chingada, yo mejor voy a volar. Y que entonces despegaba, así de PIUUUUUU, y veía toda la ciudad desde las alturas, y decía: A huevo, de lo que me he estado perdiendo con mis sueños mundanos.

Por supuesto, el soundtrack del evento era "If I Could Fly" de Helloween, juar, todo literal.



Este sueño fue presentado a ustedes gracias al fino patrocinio de plaqueta inc.
lee el original aquí, y si quedaste con ganas de más lee este otro plaquetesueño.


2 comentarios:

GARROBO

31 de octubre de 2009, 12:47
Permalink this comment

1

dijo...

Mira es cierto eso de soñar de volar me pasa ami tambien

Chamán

1 de noviembre de 2009, 19:11
Permalink this comment

1

dijo...

Pues publiquelo joven, que es lo que espera, este blog es suyo. Muchas gracias por pasar espero tu colaboración pronto. Me intriga saber que sueña un reptil =D

Publicar un comentario