Pesadilla

lunes, 9 de noviembre de 2009

Abro los ojos y estoy en las montañas, esta nevando y se está acumulando mucha nieve y estoy sola. Comienzo a caminar con dificultad hacia una mansión que está en lo mas alto de la montaña. Siento maldad en el aire, me cuesta respirar.

Al fin llego a la mansión me paro frente a la ventana mas grande y veo una chimenea con fuego blanco, de repente estoy adentro, en un comedor tan pero tan largo al extremo hay una silla igual de grande con alguien sentado, pero no se puede ver bien porque está de espaldas. Camino un poco mas rapido para llegar al frente y siento de nuevo mucho temor y siento el pecho presionado y me tiemblan las manos.

Cuando al fin me logro acercar comienzo a ver unos cuernos y pienso que es algo que cuelga de la silla pero entiendo al llegar que es el diablo!
Su cara es horrible con ojos rasgados y muy molestos. Su cuerpo como el de un humano pero sus pies son pezuñas, me asusta tanto que comienzo a correr e instantaneamente comienza a temblar tan fuerte que se me hace dificil correr y sin sentir ya estoy afuera y sigo corriendo porque la mansión se comienza a hundir y a arder en llamas.

Cuando al fin estoy muy lejos veo hacia atrás y sigue ardiendo y se siente como si almas malignas salen y sigo corriendo y corriendo.

El temor es tan grande que siento que salto y despierto!



He soñado lo mismo cinco veces




Marielos Montalvo. S.S.


Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

2 comentarios:

Pollini

25 de diciembre de 2009, 22:21
Permalink this comment

1

dijo...

santo cielo...

obviamente no mostrado en ese sueño


chido mundo paralelo

:::X@Vy:::

6 de enero de 2010, 18:01
Permalink this comment

1

dijo...

Amo el nombre de tu blog, tendré que leer algunas de tus engtradas para amar todo tu blog, permiteme tantito para continuar con el cariño u_u

Publicar un comentario