El Rapto

martes, 4 de agosto de 2009

(Va a ser un larguísimo camino para que esto funcione tal como lo esperaba. Pero no hay agüite aqui hay otro sueño de antaño. Este lo escribí el 10 de Febrero.)

Tuve tres sueños seguidos anoche...

estaba en mi cuarto, me acababa de bañar, y me estaba hechando crema en las manos (asi como si fuera mujer) cuando comenzó a temblar. Aby, como siempre, se ultraaflijió y se comenzó a vestir porque ambos estabamos desnudos.

Tembló aún mas fuerte y ahi supe que no era un simple temblor, era un terremoto. Entonces inmediatemente salí, solo llevaba un zapato.

-aby saca al perro- le dije

Entonces ella salió a la calle y ahi se estuvo, creo que llego una vecina. El caso es que yo solo salí al borde de la puerta, cuando de repente vi que halaron a aby con fuerza de calamar gigante.
No vi quién lo hizo porque la puerta bloqueaba mi visión, corrí rapidamente y a penas vi a un hombre corriendo, se la había llevado tres casas mas abajo, era rápido.

La vecina hizo una expresión de asombro, y me dijo -se la llevaron!-

Corrí tres casas mas abajo lo mas rapido que pude, y encontré una casa con puerta balcón, me asomé y había agitación ahi adentro...

-Que le estarán haciendo a mi Aby-

Desperté

0 comentarios:

Publicar un comentario