un extraño sueño

martes, 8 de junio de 2010

Me estaba recordando que un día de estos tuve un sueño bastantes extraño, porque era como que yo viajara a mi pasado en mi presente!! … El sueño era en una escala de grises con pequeños toques de color en algunos elementos (arboles verdes, algunas flores de colores, algunas personas y yo si nos veíamos en color, todo lo demás era en escala de grises)…. No sé si realmente alguien entienda como fue todo, pero la cosa es que yo recuerdo que en mi sueño estaba de esta edad (22 años), me encontraba como un poco turbada, estaba cansada y decepcionada, como frustrada de no poder comprender todo lo que pasaba a mí alrededor; estaba sentada en algún lugar ( no recuerdo exactamente donde) entonces en un instante me levante y me dispuse a caminar, a caminar y caminar sin un rumbo en especifico, solo quería alejarme de todo y de todos, solo quería estar sola con mi alma … quería reflexionar.


Recuerdo que iba vestida con una camiseta blanca sin mangas, un jeans y unos tenis gris, llevaba un bolso pequeño y oscuro hacia el lado y tenia puesto mis audífonos (aunque no escuchaba música por lo menos no recuerdo que escuchara). Me sentía cómoda.


Seguía caminando y llegue como a una especie de parque, había muchas personas con sus hijos y sus perros, habían familiares míos también, algunos se me acercaban afligidos y me preguntaba para donde iba y yo solo les decía que no se preocuparan y que me dejaran seguir mi camino, otros solo me veían desde lejos y murmuraban ….. yo no les prestaba atención y me seguía adentrando en el parque que era en realidad un bosque, era un bosque hermoso, tenía grandes árboles, estaba levemente iluminado por la luz de sol de la tarde que se colaba entre las ramas de los árboles, su clima era agradable y yo disfrutaba la caminata….


No recuerdo como fue exactamente que llegue al fondo del bosque y me encontré en mi pasado!!! Habían muchas imágenes de eventos pasados, pero me recuerdo que vi mi colegio y quise entrar a visitarlo, ya era tarde-noche y no habían estudiantes así que ingrese… a medida que iba entrando iba viendo las paredes y sonreía al recordar locuras y momentos de alegría con mis ex compañeros (todo esto era como en cámara lenta) ; de pronto empecé a subir unas gradas que me llevaban a otro nivel, ya no era mi colegio era otro lugar, pero se me hacia familiar, pero de la nada algo me jalo!!! Hacia una habitación… ¿adivinen quien me había halado? ¡¡Era yo, de 15 años!!, ¡¡tenia puesto el uniforme del colegio y estaba en 9º grado!! ….. pero acá comienzo lo interesante, mi yo de 15 años me jalo y me dijo en vos bajita:

- ¡¡¿Qué haces aquí?!!! , ¿cómo es que has llegado hasta acá? … no vez que si nos ven a las dos juntas vamos a tener problemas!!

A todo esto, mi yo de 22 años estaba absorta viendo a mi pasado!! Ósea era yo misma!! Como verme en un espejo, pero mas jovencita!!! …. Ammm entonces mi otro yo de 22 le contesto:

- Si! Yo se que podemos tener problemas, pero es que vengo del futuro sabes?

Mi yo de 15 contesto:

- Sí, yo se que vienes del futuro!!, lo sé por eso te traje acá a este lugar donde no nos vean juntas ¡dios! ¿qué has hecho, como se te ocurrió venir acá?!!

Mi yo de 22 le dijo:

- Ash! Es que no lo pensé, ósea yo ni siquiera sé como llegue acá … pero es que … ¡todo es tan difícil! … el futuro es difícil ¿sabes?

Yo de 15:

- Si, lo sé… bueno no lo sé pero me lo imagino…


En eso "ella" me tomo de la mano y me hizo bajar a una habitación más cómoda, me sentó en una silla y ella jalo otra para ella, la puso enfrente de mí, se sentó y se me quedo viendo… sonrió y dijo:


- Wow! Nunca pensé ver mi futuro!! Y menos poder hablar con el !! ….

Hizo una pausa y continúo:

- Oye, yo no sé qué es lo que estas pasando ahorita, que te haya hecho querer regresar a estos tiempos, pero, no importa lo que sea tienes que seguir caminando!! La gente no anda por ahí teniendo regresiones*

* (jaja esto me dio risa porque ya utilizaba términos psicoanalíticos)

Entonces yo le conteste:

- Si, tienes razón!! … lo se, pero es que ash! Estoy harta de todo sabes?? … pero bueno, este solo ha sido un pequeño escape para tomar fuerzas, al recordar buenos momentos, donde todo estaba bien, donde las presiones aun no me carcomían tanto…. Pero no creas que me voy a quedar acá eh? , no, voy a regresar… como te decía, este viaje era solo para darme un escape, jamás pensé llegar hasta aquí!! Y menos verte, bueno verme jajaja … ¡Esto es tan extraño! .. pero sabes? , me agrada verte y verme , me agradan los dos estados, te puedes y me puedo sentir satisfechas de nosotras mismas , me siento bien sabes? A pesar de todo, me siento bien….


En eso nos dimos un abrazo y seguimos hablando de no recuerdo que cosas, reíamos y la pasamos bien…. De ahí solo recuerdo que venía caminando de regreso en el bosque y que venía sonriendo y escuchando algo muy parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=XnVGof5wxn0 , no puedo asegurar que fuera esta canción pues solo la he escuchado como 3 veces en mi vida, pero es que la tonadita era casi idéntica!! …. Pero bueno, de ahí desperté!!

Y bueno, acá esta, mi extraño sueño de mi encuentro conmigo misma y mi pasado

¿raro no? xP


1 comentarios:

Chamán

11 de octubre de 2010, 16:14
Permalink this comment

1

dijo...

Este sueño me encaaaaaantoo desde la primera vez que lo leí! es que que genial!! yo quiero viajar y encontrarme con mi yo del pasado... para decirle que no sea tan estúpido! xD thnx for posting!!

Publicar un comentario