Sueño de fin de año

jueves, 20 de agosto de 2009

Primer sueño develado al mundo...

Extrañamente, llegue a una fiesta de fin de año donde se encontraban un grupo de amigos muy apreciados, pero un poco abandonados por mi. A la mayoría de los presentes no les he llamado en mucho tiempo.
Yo me encontraba en perfectas condiciones, llegue manejando. Al transcurrir del tiempo, uno de los presentes se retiraba; estaba algo pasado de copas ( averga pues), y era uno de mis dos amigos más íntimos. Sin más me levante, le dí la mano, y lo acompañe a la puerta de la casa donde nos encontrábamos. Al salir observe como se alejaba caminando hacia la esquina de la siguiente cuadra, donde lo esperaba un pick-up Ford Ranger negro (que en la vida real pertenecía a un amigo en común), en el cual estaba su familia lista para tomar camino. Lo curioso fue que el se subio al lado del conductor, y yo senti un presentimiento. Dije en voz alta: ¡este cabrón va a chocar!, lo vi a lo lejos como empezaba a maniobrar de forma bruzca y pense: cuando retroceda se estrella contra el muro, tarde más en pensarlo que en ocurir. Lo que sucedio despues fue los más raro, empezamos a correr hacia el vehiculo de mi amigo; digo empezamos porque no iba solo, pero no me había fijado quien iba con migo, y mientras corriamos hacia el, una camioneta pathfinder todo terreno se estrella contra el Ford Ranger de mi amigo, vimos como lo impactava de lado y escuchamos el ruido estruendoso. Lo más curioso es que la Pathfinder venia sobre el camino peatonal (el comunmente llamado anden) y lo conducian un grupo de niñas de unos 9 a 10 años. Cuando llegamos al lugar del accidente vimos que nadie salio herido, luego le dije a mi amigo que no manejara en ese estado y el me miro fijamente y me dijo:
--¿en qué estado vo?,
yo le respondi:
-así, averga como andas, luego mi acompañante hablo y dijo
- Pero si aquí el único bolo sos vos.
Lo volvi a ver y se trataba de un compañero de trabajo. Yo les dije que estaban locos que yo no estaba bolo que mejor lo llevava a la casa, y me dijo mi compañero de trabajo:
-que te pasa si ya ni caminar podes cabrón como te los vas a llevar, estas loco,
en ese instante, me empeze a tambalear y a sentirme un poco mareado y.... pues nada, me desperte.

1 comentarios:

Chamán

21 de agosto de 2009, 15:14
Permalink this comment

1

dijo...

pppppppppppoOOOOOOOOOOOOo que fumasón de sueño! jajjaaja cuando leí que las niñas iban manejando la pathfinder me partí de la risa... y al final de cuentas no era nadie quién estaba bolo sino vos! paloma! hey pero no sabemos nada de vos. poné tu nombre para saber quién sos ok? gracias por postear!

Publicar un comentario