De como Wendy confesó su amor el dia en que la Selecta ganó el Mundial

martes, 4 de agosto de 2009

La Selección estaba en la final del mundial, al fin llegamos al mundial y no solo eso, estabamos en la final jugando contra USA! Por un técnicismo, no recuerdo cual, La Selecta tenía la oportunidad de ganar el partido y por ende la copa mundial si tan solo marcaba un último gol...

pero tenía que ser en otro estadio.


Todos los del equipo se subieron a un bus y fueron a toda velocidad hacia el otro estadio, los americanos no estaban para nada contentos asi que tomaron otro bus y fueron en su persecusión, fue una al estilo MI4 asi evadiendo obstaculos, pasando por calles angostísimas, en fin para no hacer largo el cuento al fin marcaron el gol, (pero eso después de perderse, los muy dundos todavía tomaron un mal camino cuando iban en el bus jaja pero igual llevaban buena ventaja sobre los americanos) Asi, marcaron el gol. Pero entonces la gente enloqueció y comenzaron a sacar escopetas y disparar al aire, en lugar de un ambiente de victoria se sentia un ambiente peligroso como si algo malo acabara de suceder.

Salí en medio de la confusion hacia el colegio, si ese... el Albert Einstein de Santa Ana y me encontré con Wendy (ese era el nombre en el sueño, no me acuerdo si era el nombre real, pero era la chica esa ultradelgada del colegio que tenía un troooozo de hermana que se llamaba Paula, (del nombre de ella si me acuerdo) maravillosa paula uhh!) el caso es que me encontré con ella y me confesó su amor. Demonios estoy omitiendo todos los detalles. Pues nada que me iba al colegio a pie, desde el estadio, bueno y ya llegué al cole con todo y uniforme, pero el caso es que ahi estaba Wendy, y me miraba raro asi como "tengo un secreto que decirte" y ya pues me decía que yo siempre le había gustado y toda la onda, pero me dijo que leyera un email que ahi estaría todo lo que quería decirme.

Cuando llegué a la casa lo primero que quería hacer era leer el chuco mail pero ahi estaba una mujer ucraniana con pelo en la axila que era mi esposa y como que ya había leido el mail, quiza no entero pero al menos si el "asunto" igual y se enojaba y yo le decía que no pasaba nada, pero yo en mis adentros me moría de ganas por leerlo. Mi esposa ucraniana con pelo en la axila ya estaba por irse pero al ver eso como que no quería dejarme ahi solo para que lo leyera, y yo le decía: "vas a llegar tarde al trabajo" y ella se iba al cuarto y se acostaba en la cama, y yo con una gran gana de leer el email que al fin de cuentas no pude leer porque desperté

2 comentarios:

Chamán

4 de agosto de 2009, 16:34
Permalink this comment

1

dijo...

Este fué sacado de los "archivos secretos" el lunes 2 de febrero de 2009. Ven ahora la importancia de escribir un buen sueño?

Pollini

4 de agosto de 2009, 22:48
Permalink this comment

1

dijo...

oyeee... quisiera escribir mis sueños, pero no me salen jajaja

saludos y ya conéctate al MSN

o qué pedo eh?

Publicar un comentario