De como conocí a Kirsten Dunst en Comasagua

viernes, 21 de agosto de 2009

No preguntés porqué pero el hecho es que andaba en Comasagua, si, ese pueblito ahi arriba de la montaña, el que fué arrasado por el terremoto, ese mismito.

Venía de dejar a alguién, un familiar o algo parecido. Las calles eran de piedra, aquellas piedras lisas, redondas. Parecía un río de tortugas grises.

Paré en un semaforo y busqué algo por mis pies, no se qué. Cuando alzé la vista estaban unas cheritas hippies haciendo como un acto. Como esos que hacen ahi en los semaforos por el Mundo Feliz, asi con malabares y todo. Pero en lugar de malabares estaban como representando una obra, asi como de Shakespeare o algo asi, bastante entretenido. De repente me fijé que entre las cheritas esas estaba Kirsten Dunst! y me quedé asi de: ¡por los clavos de cristo! andaba vestida asi como en esa película de Elizabethtown:




Super linda, y ya pues pasé el semaforo y me hicé a la orilla de la calle y ya me salí del carro y comencé a platicar con todas las mujersitas (que para entonces ya estaban sentadas como en un andén de esos gruesos de pueblo).

Y bueno pues que gran clic que hicimos hablando de las mil y un babosadas asi en inglés. Y ya oscureció y ofrecí llevarlas a la casa. Resultaba ser que Kirsten estaba como haciendo un experimento social que porque ya la había cansado el glamour y la ostentación y por eso había buscado un pequeño pueblo en un pequeño pais para poder vivir simplemente del arte y nada más, y las otras cheritas (tambien gringitas rubias) eran algo asi como sus discipulas que también creían en esa forma de vida abandonada de lujos. No podía sentir mas que admiración por los ideales de la chava. Pasamos platicando casi toda la noche, yo estaba sentado en la cama asi con los pies cruzados como en esa posición de yoga , mientras ella estaba enfrente de mi, planchando unas blusas en un planchador viejo.
El foco amarillo apenas alubraba, como si fuera cantil.

-Puya y que se siente trabajar con Tobey - le pregunté

-Am, normal... es bien buena onda el maje - me respondía.

-Puu si la Clau estuviera aqui...- le dije refiriendome a una chera que le fascina Spiderman y toooodo lo que hay en ella: Tobey, Kirsten, Octopus, "Arenaman" etc. etc. etc.

Y ya solo sonreía asi como diciendo : "Hay mono loco". Y todo lo hablabamos en inglés pero yo le entendía como en español...

Y Fin.

Desperté

2 comentarios:

Chamán

21 de agosto de 2009, 16:59
Permalink this comment

1

dijo...

"Peresen" que les cuente el que tuve con la mera Winona Ryder... uf ultra heavy! jaja

Moonson

26 de octubre de 2009, 11:20
Permalink this comment

1

dijo...

jajajaj, me sonaba a pedera. ta chistoso. saludos de el salvador post.

Publicar un comentario