Plaqueta vuela

lunes, 26 de octubre de 2009

Leete esto:


Siempre me había jactado de no soñar que volaba

Más bien sueño que brinco grandes tramos de escalones, o sea, que los bajo de cinco en cinco o de diez en diez, pero eso de volar, ash, se me hacía bien chafa.

Pero el otro día soñé que intentaba manejar un coche, el mismo de este post, pero con mi infinita torpeza ni siquiera lograba prenderlo. Así que decía: A la chingada, yo mejor voy a volar. Y que entonces despegaba, así de PIUUUUUU, y veía toda la ciudad desde las alturas, y decía: A huevo, de lo que me he estado perdiendo con mis sueños mundanos.

Por supuesto, el soundtrack del evento era "If I Could Fly" de Helloween, juar, todo literal.



Este sueño fue presentado a ustedes gracias al fino patrocinio de plaqueta inc.
lee el original aquí, y si quedaste con ganas de más lee este otro plaquetesueño.


Eddie

domingo, 18 de octubre de 2009

Ayer soñé que Eddie me invitaba a un burdel, era un centro de masajes eróticos, valía diez dólares.

Estaba situado en un lugar bien pero bien horrible, no se que demonios andabamos haciendo alli, era como ahi por el hula hula pero no el parque sino esos callejones laberinticos en los que la gente te jala la ropa y te dice: "que va a querer miamor...que va a llevar mi rey".

Llegamos al lugar y había un montón de bolos. Parecía más una cántina que un burdel, un lugar de tan mala muerte y yo solo pensaba: "Que demonios estoy haciendo aqui, no quiero hacer esto, no quiero serle infiel a mi mujer"

Y el Eddie: vaya viejo entra, ya pagué

Al final entré detrás de una cortina negra y ahi ya había otros clientes.

-Acostaté aqui me dijo alguien-

-No, solo vengo a ver- le respondí

Luego ahi estuve y ya de pronto estabamos saliendo con Eddie y el Abner, hablando de lo "bien" que había estado y todo...

De repente un tumulto de gente venía hacia nosotros, corriendo desesperados. Se escucharon disparos, era una disputa entre mareros.
Me escondí detras de una camioneta roja y desde el vidrio de atrás vi como le disparaban a Eddie, justo detrás de la nuca.

NOOOOOOOOOOOOOOOO! grité


desperté